Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza: medio siglo ofreciendo máxima calidad a precios sin competencia
Por Pepe Martín el dia 08-11-2016 a las 22:30
Supermercados Mendoza, un paseo por la calidad a precios sin competencia
Supermercados Mendoza, un paseo por la calidad a precios sin competencia
Los Supermercados Mendoza son el mejor ejemplo del comercio tradicional, siempre cercano a sus clientes, y con una trayectoria familiar que siempre supo adelantarse a los tiempos y ofrecer la máxima calidad a los mejores precios.

Con más de medio siglo de trayectoria profesional, y con varias generaciones de la Familia Mendoza dando lo mejor de ellos a toda la comarca, en la actualidad nos ofrecen dos supermercados  ubicados en la Avenida del País Valencià en l´Alfàs del Pi y otro de ellos, el más internacional de todos, en el Camí Vell d´Altea en El Albir.

Liderados por los hermanos Ximo e Isabel, los dos Supermerdados Mendoza ofrecen en estos momentos todos los productos nacionales y de importación que Usted desee adquirir bajo el sello de calidad que siempre han ofrecido a sus miles de clientes diarios.

Desde hoy iremos recorriendo todas sus secciones, conociendo a su personal, ofreciendo a Ustedes sus productos, viviremos junto a ellos las campañas especiales que a lo largo del año van ofreciendo a sus mimados clientes, como pueda ser, por ejemplo y en breves fechas, la Navidad.

Esta semana hemos estado en la sección de carnicería, charcutería, quesería y bodega del Supermercado Mendoza en El Albir. Les invitamos a que contemplen el amplio reportaje fotográfico por aquello de que "una imagen vale más que mil palabras", aunque siempre la palabra que ofrece la Familia Mendoza a sus amigos clientes tiene el valor insuperable de una trayectoria que sólo ellos pueden presumir en toda la comarca.

Contemplen la calidad insuperable en carnes nacionales y de importación, embutidos llegados desde todos las tierras de España, quesos llegados desde los cinco continentes, y los mejores caldos de las selectas cepas de las zonas vinícolas españolas

Les invitamos a que visiten sus instalaciones si todavía no lo hicieron. Estamos convencidos que una vez lo hagan, los Supermercados Mendoza serán su lugar de compras de confianza.

Supermercados Mendoza permanecen abiertos cada día desde las 09.00 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche. Domingos abierto hasta mediodía. Servicio gratuito de reparto a domicilio.

En l´Alfàs del Pi en la Avenida del País Valencià 35.
En l´Albir en el Camí Vell d´Altea 20

Veamos los mejores fiambres y quesos.....

El equipo anfitrión de esta semana en la Carnicería y Charcutería de Supermercados Mendoza Albir

Una marca con más de medio siglo ofreciendo el mejor servicio en la Marina Baixa

Un paseo por la bodega de los Supermercados Mendoza....