Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza, cascada de calidad y salud en sus secciones de Frutas y Verduras
Por Pepe Martín el dia 23-11-2016 a las 18:20
Hoy recorremos la sección de Frutas y Verduras en Supermercado Mendoza Avenida en l´Alfàs del Pi
Hoy recorremos la sección de Frutas y Verduras en Supermercado Mendoza Avenida en l´Alfàs del Pi
Hoy volvemos a los Supermercados Mendoza, y en esta ocasión lo hacemos a sus magníficas instalaciones ubicadas en la Avenida del País Valencià 35 de l´Alfàs del Pi. Toca paseo por la sección de Frutas y Verduras, donde quedaremos deslumbrados ante la cascada de color, calidad y salud que se ofrece a todos sus clientes.

Junto a los hermanos Such Mendoza vamos a seguir mostrándoles a todos ustedes las secciones que tanto en esta gran superficie como en el ubicado en El Albir, derrochan calidad a precios sin competencia. Y en todo momento, con trato cercano y personalizado hacia toda su clientela.

Son, hoy por hoy, los dos supermercados que cuentan con la confianza de alfasinos y gentes de la comarca. Para el colectivo de residentes extranjeros de toda la Marina Baixa, los Supermercados Mendoza ofrecen productos en todas sus secciones recién llegados desde los cinco continentes, circunstancia que nadie desde la competencia ha logrado igualar.

En el Supermercado Mendoza Avenida contaremos con la gran profesionalidad en el trato de Dori Fernández y Vicenta Rosario Sanjosé. Ellas dedican su tiempo en la sección de Frutas y Verduras a ofrecer frescura en todos sus productos desde primeras horas de la mañana hasta las nueve de la noche, en horario ininterrumpido.

Destaca en esta sección la oferta de productos que no encontraremos en otro punto de venta. Son innumerables, pero podemos destacar las frescas lechugas trocadero, o las hojas de roble, pasando por los champiñones y setas recién cogidas de la tierra.

Para los residentes extranjeros se importan algunos productos muy solicitados por ellos, como puede ser la raíz del apio, el jengibre o la raíz del hinojo. Los tomates, todos de origen nacional, rezuman frescura y sabor, y además nos ofrecen todo tipo de variedades donde elegir.

Sucede lo mismo con las manzanas, algunas importadas desde el Tirol austríaco o norte de Italia, pero predominan las españolas, donde en estas fechas la cosecha de la sierra alicantina es la más solicitada por los clientes.

Supermercados Mendoza ofrece una gran variedad de berenjenas de los campos de España, ajos provenientes de Castilla-La Mancha, patatas de distintos puntos de nuestra geografía, sin olvidar productos muy apreciados por los clientes, como son ahora los boniatos, la piña, los melones, o haciendo un viaje por el mundo, los cocos llegados desde tierras africanas.

La uva alicantina tanto del norte de la provincia del Vall del Pop como la del sur del Valle del Vinalopó dan un colorido a los expositores que ustedes no deben dejar de visitar y saborear estos productos naturales, frescos, y a precios sin competencia.

También tenemos que destacar la variedad en calabazas y aguacates criados en nuestra comarca, recién cortados para ustedes. Los frutos secos tienen una presencia importante en la sección de Frutas y Verduras, sin olvidar las hierbas aromáticas envasadas para que ustedes las usen y saboreen con todo su aroma y frescura.

Destaca la albahaca, el romero, la ciboulette, el eneldo, la hierbabuena, la menta, el laurel, el cilantro o el tomillo entre otros. Cada día al amanecer llegar recién recolectados a los Supermercados Mendoza.

Ahora disfruten del amplio reportaje fotográfico que acompañan a nuestras palabras, y recuerden que los Supermercados Mendoza disponen de aparcamiento gratuito en sus dos establecimientos, y se ofrece el servicio de reparto a domicilio a todos sus clientes.

Supermercados Mendoza, ¡¡Supermercados de Confianza!!

En l´Alfàs del Pi en la Avda.País Valencià 35
En El Albir en el Camí Vell d´Altea, 20

Lechuga trocadero y raíz de hinojo...

Calabaza de la huerta alicantina.....

La típica ñora valenciana...

El equipo, Dori y Vicenta Rosario.

Hierbas Aromáticas frescas recién cortadas...

Tomates españoles de máxima calidad

Algo propio de nuestros pucheros...

Producto nacional 100%...

Llegados frescos cada amanecer...

Ajos de Las Pedroñeras...

Setas recién recolectadas...

Raíz del apio muy solicitada...

Boniatos de la terreta...

El exótico jengibre...

Frutas de otros continentes...

Desde África...

Frutas nacionales...

Manzana de la Sierra de Alicante...

Peras leridanas...

Melones castellanos...

Uva del Vinalopó...

Fresas de Andalucía...

Aguacates de Callosa...

Granadas de Elche...

Mandarinas de l´Alfàs...

Uva en todas sus variedades...

La mejor selección de frutos secos...

Más de medio siglo ofreciendo calidad y servicio.