Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza brinda por un 2017 feliz y dichoso para todos
Por Pepe Martín el dia 30-12-2016 a las 12:41
Supermercados Mendoza, el más internacional de la Marina Baixa, desea  a todos un Feliz y Dichoso 2017
Supermercados Mendoza, el más internacional de la Marina Baixa, desea a todos un Feliz y Dichoso 2017
En el reportaje fotográfico que verán Ustedes a continuación de los Supermercados Mendoza, una vez más contemplarán una cascada de coloridos que se corresponden con la calidad de todos sus productos. Y todos ellos, como ya conoce su distinguida clientela, son "los mejores productos a precios sin competencia".

Supermercados Mendoza, tanto en su establecimiento en la Avenida de l´Alfàs del Pi como el ubicado en El Albir en el Camí Vell d´Altea, cuenta con la experiencia familiar de más de medio siglo dedicado a ofrecer los productos llegados desde todos los rincones de España y resto del mundo para satisfacer los paladares y exigencias de sus clientes, que cada día van en aumento.

Hoy hemos hecho parada en la sección de carnicería en Mendoza Avenida, en el casco urbano de l´Alfàs. Allí hemos encontrado carnes de máxima calidad en todas sus variedades y a unos precios que sólo ellos ofrecen en toda la comarca los dos Supermercados Mendoza.

Son los productos que no pueden faltar para despedir este año 2016 y dar la bienvenida en nuestras comidas familiares de los primeros días de 2017. Su personal, además, nos ofrecen platos preparados con mimo y esmero precocinados a gusto del cliente con carnes de ave, bovino y porcino de una calidad insuperable. Basta con echar un vistazo a las fotos para darnos cuenta que estamos ante el supermercado de mayor calidad en nuestra tierra.

Deben tener en cuenta Ustedes que Supermercados Mendoza cuenta con aparcamiento gratis para sus clientes tanto en l´Alfàs como en El Albir. También disponen del servicio de reparto a domicilio en su horario desde las 8.30 de la mañana hasta las 21.30 horas de la noche.

En estas fechas de transición de un año a otro, esos productos cárnicos que hoy nos ofrecen deben estar regados con cualquiera de los vinos y licores que nos ofrece su extraordinaria bodega en ambos establecimientos. Insuperable en calidad y si competencia alguna.

Y no debemos olvidar que Supermercados Mendoza ofrece a todos sus clientes la mayor variedad de productos de todo tipo y en todas las secciones llegados desde diferentes países del mundo para satisfacer a las colonias de residentes extranjeros que comparten con nosotros el devenir diario en sus vidas, todo un ejemplo de eficacia e integración.

Supermercados Mendoza, Supermercados de Confianza a Precios sin Competencia

En l´Alfàs: Avenida del Pais Valencià 35. Télf. :966 86 05 34
En El Albir: Camí Vell d´Altea 20 . Télf.: 966864436

La calidad se impone en sus productos...

Un paseo por su extraordinaria bodega

Aparcamiento gratuito para sus clientes

Mendoza Avenida en l´Alfàs del Pi

Un equipo profesional volcado en una atención inmejorable...