Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza brinda a sus clientes la mejor selección de productos internacionales, catering y panadería-pastelería
Por Pepe Martín el dia 17-01-2017 a las 0:03
Hoy recorremos el catering, la panadería, su pastelería y el servicio de prensa internacional que ofrecen los Supermercados Mendoza
Hoy recorremos el catering, la panadería, su pastelería y el servicio de prensa internacional que ofrecen los Supermercados Mendoza
Supermercados Mendoza dan inicio al nuevo año 2017 con la más selecta y extraordinaria selección de productos internacionales para satisfacer los gustos de su distinguida clientela. Llegados a diario desde el viejo continente, predominan de manera especial los del centro y norte de Europa. 

Escandinavia tiene su sección especializada en alimentación llegada desde Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia y Dinamarca para que nadie que resida en nuestra tierra añore de vez en cuando la gastronomía de su país. La familia Mendoza, consciente del servicio que prestan, mejoran día a día el surtido inmejorable que ya consumen sus clientes. Y además, para toda la clientela ofrecen servicio de prensa internacional llegada a diario desde más de veinte países del mundo.

En el reportaje de esta quincena realizamos un viaje por su catering, comida preparada al gusto de Usted, cocinada con las máximas garantías de calidad e higiene, y a precios sin competencia. Deben probarla porque la nota que darán a los cocineros será sobresaliente. Cada día tienen dispuesta una variedad de platos cocinados para que Usted llegue, y en cinco minutos pueda estar en su hogar deleitándose de una comida casera realizada con mimo y esmero.

También queremos destacar el apartado donde Ustedes pueden adquirir cervezas llegadas desde diferentes puntos del mundo. Nunca viene mal comparalas con las españolas, y comprobaremos que la riqueza de esta bebida es de máxima calidad y a precios sin competencia que Supermercados Mendoza pone en los paladares de sus clientes.

Tampoco queremos dejar de pasarnos hoy por su extraordinario servicio de panadería y pastelería. Pan de variedades y harinas de todo tipo horneadas al instante. Usted podrá llevar el pan recién sacado del horno a su hogar. De igual forma, la variedad de pasteles y bollería la podrán ver Ustedes en pocos supermercados. Mendoza los ofrece tiernos, recién hechos, y a unos precios ajustados a todos los bolsillos. De vez en cuando, no viene mal tomarse un capricho y saborear los increíbles sabores de su variada oferta. No dejen de pasar por esta sección cuando acudan a cualquiera de los dos establecimientos, tanto en la Avenida del País Valenciano en l´Alfàs del Pi como en el Camino Viejo de Altea en El Albir.

De igual forma, en su sección de prensa, Ustedes pueden adquirir los periódicos y revistas tanto nacionales como internacionales llegados desde más de veinte países del mundo a  primeras horas de cada día.

Y muy importante son sus horarios. Están abiertos a su disposición desde las 08.30 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche, de forma ininterrumpida.

Y más importante todavía es que Ustedes sepan que el servicio de aparcamiento es gratuíto tanto en el casco urbano como en El Albir. Y por supuesto, tienen servicio de reparto a domicilio para el cliente que así lo desee y solicite.

Volveremos en unos días a recorrer nuevas secciones de Supermercados Mendoza, "Supermercados de Confianza", y hoy, como queda acreditado, los más internacionales de la comarca de la Marina Baixa.

Un paseo por su extraordinario catering diario....

Una gran cerveza internacional para regar la sabrosa comida....

Productos escandinavos llegados a diario....

Inconfundibles quesos holandeses....

Un paso por la panadería y pastelería....

Prensa internacional llegada a diario....