Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza: Un paseo por la insuperable charcutería de "Mendoza Avenida" de l´Alfàs.
Por Pepe Martín el dia 23-02-2017 a las 9:58
Recorremos la charcutería de Mendoza Avenida en l´Alfàs del Pi.
Recorremos la charcutería de Mendoza Avenida en l´Alfàs del Pi.
Los clientes de Supermercados Mendoza van en aumento. Muchos de ellos han ido descubriendo máxima calidad en todos sus productos a precios sin competencia gracias a la extraordinaria gestión de los hermanos Such Mendoza y también al excelente servicio de todo su personal en todas sus secciones.

En Noticias Today vamos recorriendo los dos supermercados, el ubicado en la Avenida del País Valencià de l´Alfàs del Pi, y también el situado en el Camí Vell d´Altea en El Albir. En esta quincena nos hemos dado una vuelta por la Charcutería de Mendoza Avenida, en el casco urbano del pueblo, y como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras. Vean el reportaje fotográfico y disfruten de la variedad, calidad y frescura de todos sus productos, ofrecidos por profesionales de primera talla.

Los productos que podemos obtener son todos los de máxima calidad tanto a nivel nacional como internacional. También lo autóctono tiene su cabida, como son las auténticas sobrasadas de Tárbena, por poner un ejemplo. 

Jamones ibéricos, embutidos de todas las tierras de España, quesos llegados desde todas las regiones españolas, y por supuesto, un surtido inimaginable pero real de quesos procedentes de todo el mundo. Y todo ello, a precios sin competencia.

Pasen y disfruten de una oferta que no podrán ver en ningún otro supermercado de la comarca. Supermercados Mendoza por algo son líderes en la venta de productos nacionales e internacionales entre su distinguida clientela.

Recuerden el horario de apertura, desde las 08.30 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche.

Aparcamiento gratuito en ambos supermercados, tanto en Mendoza Albir como Mendoza Avenida.

Y muy importante es su servicio de reparto a domicilio a disposición de todos sus clientes. Todo ello son motivos para formar parte de los Supermercados Mendoza, Supermercados de Confianza.

Un equipo humano tan extraordinario como los productos de Supermercados Mendoza....