Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Supermercados Mendoza: los mejores productos para barbacoas, parrilladas, cenas frescas y aperitivos veraniegos a precios sin competencia
Por Pepe Martín el dia 02-07-2017 a las 22:44
Supermercados Mendoza, sus Supermercados de Confianza
Supermercados Mendoza, sus Supermercados de Confianza
Hemos llegado al mes de julio, primero de los dos que durante el año nos invitan a reunirnos con amigos, familiares y conocidos para saborear una buena barbacoa, parrillada, un extraordinario aperitivo o tomar tanto en la comida como en la cena alimentos frescos, a base de buenos fiambres, quesos y embutidos.

Supermercados Mendoza son sus supermercados de confianza durante todo el año, pero especialmente en esta época del año.

Las carnes que nos ofrecen tanto en su establecimiento del casco urbano de l´Alfàs, ubicado en la Avenida del País Valencià 35, como el ubicado en el Camí Vell d´Altea 20 en el Albir, son de máxima calidad, provenientes de los mejores pastos de la geografía española. 

La gran clasificación en el mundo de las carnes es aquella que divide a estos alimentos en carnes rojas y blancas. Las primeras incluirían carne vacuna, de cordero o de buey, mientras que entre las segundas encontraríamos carne de cerdo, conejo, pollo, pavo u otras aves. Todas ellas las encontramos en Supermercados Mendoza a los mejores precios, sin competencia, y siempre con una calidad insuperable.

Junto a la Carnicería, en ambos establecimientos encontramos la sección de Charcutería, que son tanto en l´Alfàs como en el albir un derroche de calidad a precios inigualables en quesos españoles y extranjeros, fiambres para todos los paladares, embutidos típicos de "la terreta", jamones selectos provenientes de los mejores secaderos de España, y todo ello enriquecido con un servicio humano sobresaliente de mano de sus empleados.

En esta visita hemos recorrido la Carnicería y Charcutería del Supermercado Mendoza en la Avenida del País Valencià 35 de l´Alfàs del Pi. Disfruten del amplio reportaje que no necesita comentarios. Nunca pudo ofrecerse en un supermercado tanta calidad a menor precio, como hacen los Hermanos Such Mendoza a toda su distinguida clientela.

Y no deben olvidar Ustedes el servicio gratuito de estacionamiento que se ofrece en ambos supermercados, no pueden dejar de utilizar su servicio de reparto a domicilio, sus cafeterías, panaderías y pastelerías con pan recién sacado del horno, así como el servicio al cliente, siempre en manos de grandes profesionales. Junto a todo ello, prensa diaria llegada de los cinco continentes.

Supermercados Mendoza no cobra las bolsas a sus clientes como deferencia por su fidelidad.

Horario de apertura durante el verano:

De lunes a sábado, desde las 08.30 a las 21.30 horas.
Domingos, de 09.00 a 21.00 horas.

Teléfonos: 
L´Alfàs del Pi........96 686 05 34
El Albir..................96 686 44 36


¡¡Supermercados Mendoza, sus Supermercados de Confianza!!

Iniciamos el recorrido por la sección de Carnicería de los Supermercados Mendoza....

Un equipo de profesionales atendiendo las exigencias de los clientes....

Supermercados Mendoza también nos ofrece una excelente bodega....

Selecta clientela en la Sección de Charcutería en Supermercados Mendoza...

Grandes profesionales que siempre le aconsejarán el producto adecuado a su exigencia.....