scroll

Noticias de Bolulla


Antonio Zarco

Jueves, 22 Diciembre de 2016

14:02

Sociedad

Bolulla

Bolulla celebra a lo grande los tres millones de euros de un cuarto premio

El 07.211 fue pedido por un miembro de la Penya el Ravalell a unos amigos que regentan la administración 6 de Benidorm. Los décimos llegaron a la localidad de Bolulla a través de esta  asociación festera, y como es evidente, todo el pueblo hoy puede decir que le ha tocado la lotería. La hija de uno de los miembros de la peña había nacido un 7 de febrero de 2011, y eligió ese número en honor a su hija.

Los 421 habitantes de Bolulla han participado con participaciones o con décimos de los 150 que adquirió la peña para repartir entre los vecinos. En total, 3.000.000 de euros repartidos entre sus vecinos tocan a 7.125 por cabeza en caso de haber jugado en partes iguales, que no es el caso.

Pepe Martín

Martes, 06 Septiembre de 2016

12:41

Sucesos

Bolulla

La tragedia de Bolulla pone en peligro a Callosa, Tárbena y Altea

Las gentes de la Marina Baixa estamos consternados ante las imágenes que no sólo desde los medios nos llegan del incendio descontrolado en Bolulla. También desde nuestros hogares estamos viendo las columnas de humo y escuchamos a los hidroaviones incansables yendo y viniendo con tal de sofocar las llamas que ya amenazan a los términos de Tárbena, Callosa d´en arrià y Altea. Siete años después de la tragedia del Puig Campana en enero de 2009, la historia se vuelve a repetir con otro atentado medioambiental de consecuencias incalculables a estas horas.

Para todos se trata de un incendio intencionado. A la desidia de los políticos, que han abandonado las masas forestales y las zonas naturales, se une la impunidad que se saben van a tener los  terroristas que queman nuestras riquezas naturales. No podemos seguir viendo cómo tanto los unos co...leer mas