Benidorm, capital de deposición y suciedad. Por Ignacio Fuentes
Domingo, 26 Noviembre de 2017 a las 22:24
Ignacio Fuentes
Imágenes de la Calle Gerona tomadas por nuestro lector donde se contempla la realidad de su denuncia.
Imágenes de la Calle Gerona tomadas por nuestro lector donde se contempla la realidad de su denuncia.
Me casé con mi señora, quien heredó de sus padres un apartamento en Benidorm. Ahora que ya estoy jubilado he tomado la decisión de intentar pasar los frios inviernos castellanos en esta tierra. Seguimos desde Valladolid la actualidad de Benidorm, y a principios de verano supimos que se había cambiado al responsable de limpieza en el Ayuntamiento. Creo recordar que hubo un pacto o algo parecido, y que un castellano como yo se hacía cargo de la cosa, porque la ciudad estaba insufrible por la suciedad acumulada en sus calles.

Hemos pasado el verano en mi tierra, y a la vuelta nos hemos quedado atónitos al ver que Benidorm no es que esté algo más limpio, no. Benidom está mucho más sucio. Ayer mismo, en la Calle Gerona tomé cinco fotos que he enviado para que vean cómo estaba todo en apenas cien metros en dos lugares con contenedores y con arbustos que ensucian las aceras y tampoco nadie pasa a limpiar. Yo no me voy a andar con soflamas y voy a ser claro. Pagamos impuestos como para que la ciudad esté cuidada y se cumplan los servicios mínimos exigidos por Ley.

Si Benidorm sigue en manos de incompetentes, muchos iremos mal vendiendo los pisos y nos iremos a otros lugares donde al menos dé gusto pasear por las calles, porque en Benidorm ya es imposible. Me considero atracado por parte del Ayuntamiento, y no creo que hayan excusas que justifiquen el estado espantoso que ofrecen las calles de la ciudad a quienes vivimos medio año aquí o a quienes vienen un fin de semana. Así el futuro de la ciudad está aniquilado.

Ignacio Fuentes ( Benidorm)

Noticiastoday © 2016