¿Quién va a querer vivir en Alfaz con el actual gobierno municipal?
Miércoles, 10 Enero de 2018 a las 21:39
Karmele Elortegui (Alfaz del Pi)
Imagen servida por nuestra amiga lectora de la parte alta de la Urbanización del Cautivador en Alfaz del Pi
Imagen servida por nuestra amiga lectora de la parte alta de la Urbanización del Cautivador en Alfaz del Pi
He leído estos días que Alfaz del Pi ha perdido en un año 3.100 habitantes en su padrón. No me extraña. Yo soy hija de un vasco que se compró hace años un chalet en El Cautivador, donde pagamos impuestos de lujo y no tenemos servicios ni tan siquiera del tercer mundo. Eso supongo que pasará en todas las urbanizaciones del pueblo, donde las gentes que conozco están muy hartas del ayuntamiento. Alfaz lleva viviendo de la mentira desde hace demasiados años y eso al final pasa facturas muy elevadas que sólo traen pobreza a todo el pueblo menos a los políticos autores del desastre.

Hoy he subido a la zona alta de mi urbanización para hacer unas fotos para mostrarles a ustedes el abandono que hay en los viales, donde menos mal que no llueve porque los matojos estarían más altos que las personas en las propias aceras.

Alfaz era un pueblo con encanto y empieza a dar asco por culpa de sus políticos que la han convertido en una localidad sucia, sin atractivo, con infraestructuras obsoletas y con unos servicios inexistentes. Así va a perderse todo el turismo en pocos años, y con ello, la pobreza se apoderará del pueblo.

Un saludo. 

Karmele Elortegui ( Alfaz del Pi)

Noticiastoday © 2016