Noticias de Benidorm

Marina Baixa - Reportajes
Aznar Printing S.L., la imprenta más internacional y con los mejores precios de la Costa Blanca
Por Pepe Martín el dia 11-09-2017 a las 0:10
Luis Aznar es el propietario de esta imprenta que ya ha alcanzado rango internacional por su buen hacer y precios sin competencia. Fotos: Pepe Martín
Luis Aznar es el propietario de esta imprenta que ya ha alcanzado rango internacional por su buen hacer y precios sin competencia. Fotos: Pepe Martín
Esta semana traemos en nuestro espacio dedicado a los empresarios de la Costa Blanca a la imprenta más internacional de toda la Costa Blanca, Aznar Printing S.L. 

Hoy conoceremos por qué han logrado "enamorar" a los editores de los mejores periódicos de Suecia y Noruega para que se impriman en El Altet todos sus productos y lleguen a los lectores escandinavos que residen en la provincia de Alicante a primera hora cada mañana, como cualquier lector de Oslo, Estocolmo, Bergen o Göteborg.

Abordamos con Luis Aznar, gerente y propietario de la empresa, los entre bastidores de su oferta, que hoy por hoy es una imprenta con precios sin competencia.

Señor Aznar, ¿dónde está la clave de su éxito al ser la empresa que imprime los mejores periódicos nórdicos?

Todos sabemos lo exigentes y cumplidores que son los suecos y noruegos. Ellos quisieron ofrecer el mejor servicio a sus lectores de la Costa Blanca, y buscaron una empresa que tuviese la última tecnología, las mejores máquinas, los mejores servidores de internet, y sobre todo, seriedad, cumplimiento y buenos precios, claves para triunfar en los tiempos que vivimos. Ellos confiaron en nosotros, y hoy en día salen sus periódicos y revistas del local ubicado en El Altet los ejemplares del VG noruego, así como los del Expressen sueco, sin olvidarnos del Aftonbladet, que es el más leído en aquellas tierras. También imprimimos las revistas con la programación de televisión que van como suplemento, aparte de alguna "revista del corazón" que también nos piden semanalmente.

Estamos hablando Luis de periódicos de la talla en España como El Mundo, El País, ABC...o La Razón....¿es así?

Si, es para nosotros un honor trabajar con estas empresas escandinavas de las que sólo recibimos cortesía, complicidad, y un cumplimiento al día de sus obligaciones. Gracias a ellos hemos crecido, hemos generado empleo, pero lo más importante para mí es el servicio que hemos podido ofrecer desde España a estas grandes empresas de medios de Suecia y Noruega.

¿Cuántos años lleva abierto al público Aznar Printing S.L?

El próximo marzo cumpliremos cinco años. En estos momentos trabajamos para empresas de relieve como acabamos de decir, pero también para pequeñas empresas a las que ofrecemos un servicio rápido, muy profesional y a precios sin competencia. Somos una empresa de rango familiar, pero hemos nacido desde cero, creciendo a base de tesón, esfuerzo y responsabilidad. Para nosotros lo más relevante es sumar clientes aunque no haya casi margen de beneficio con ellos. Lo que queremos es que cualquier cliente quede contento con nosotros y sea un buen amigo, aparte de cliente.

Luis, en esta tierra en todos los pueblos se editan libros de fiestas patronales y de barrio. ¿Esos trabajos también los ofrece Aznar Printing S.L.?

Si, por supuesto. Estamos abiertos a recibir cualquier petición de un producto que necesite un cliente, y ese producto será puesto en el tiempo comprometido y el tiempo pactado en la puerta de su casa, sean libros de fiestas, sean folletos, sean flyers, sobres, tarjetas, póster, publicidad de todo tipo, etc....

Suponemos que eso requiere un horario laboral intenso....

Nosotros trabajamos de lunes a domingo porque nuestra filosofía es cumplir nuestra palabra con los clientes. Incluso estamos abiertos a ofrecer un servicio a aquellas imprentas que puedan sufrir averías y necesiten hacer entregas.  A nosotros no nos interesan los clientes de otras empresas, lo que queremos es ofrecer un servicio para que la imagen del gremio de las imprentas esté bien considerada por parte del público y empresarios.

Por lo que nos dice, Ustedes trabajan igual a grandes empresas que a particulares, ¿estamos en lo cierto?

Aznar Printing S.L. está con sus puertas abiertas en El Altet, en la Calle Valencia 1, local 6, para todos, necesiten lo que necesiten y que nosotros podamos hacer realidad con la seriedad que nos caracteriza.

¿También con las administraciones públicas?

Nunca hemos trabajado con ellas, no hemos tenido posibilidad, pero estamos abiertos a colaborar llegado el caso. También estamos abiertos a clientes que puedan necesitar nuestros servicios desde cualquier punto de España. Aznar Printing S.L. cumplirá, y además será a unos precios justos y sin competencia. Hasta hoy, nuestra clientela es exclusivamente privada.

Luis, está de moda que las imprentas sean muy cuidadosas con el Medio Ambiente....

Y nosotros estamos comprometidos con ello. Tenemos la última teconología Xerox, la menos contaminante en el mundo, y lo hacemos porque queremos ofrecer una publicidad directa a cada cliente dentro de los parámetros que nos permitan vivir en un mundo limpio y sin emisiones contaminantes a la atmósfera. Aznar Printing hizo un gran esfuerzo en sus inicios, y nuestra inversión es constante para estar en la vanguardia de unas máquinas que son verdaderamente maravillosas.

Dicen que el papel es muy caro....¿cierto?

El papel se ha convertido en una divisa hoy en día. Nuestro distribuidor es Antalis, la mejor empresa a nivel nacional e internacional, y trabajamos con precios muy ajustados. Ahora bien, el precio del papel oscila tanto en ocasiones que ello no nos permite ofrecer presupuestos a largo plazo. Todo ha de hacerse a días vista para que ninguno nos llevemos una sorpresa a la hora de la facturación. Somos serios, muy serios, y repito, nuestros precios son muy ajustados.

¿Desplazarán las nuevas tecnologías a las impresiones en papel?

Nunca. Además, está de moda una buena publicación, un buen libro, un buen periódico....o un buen folleto publicitario. Usted recordará lo que se dijo cuando apareció la televisión en los años 50, donde se afirmaba que aquello era la muerte de la radio. Y hemos visto que hoy en día todo tiene cabida cuando el producto final es de calidad. La mediocridad está condenada al fracaso, pero la seriedad y perfección son las mejores divisas para lograr el éxito.

Para finalizar, ¿Por qué tenemos que contar con Aznar Printing S.L. a la hora de pedir presupuestos a una imprenta?

Lo dije antes, pero no viene mal recordarlo. Por nuestra seriedad, cumplimiento y buenos precios, amén de la puntualidad. Nuestros teléfonos son el 645.429.251 el móvil, y el fijo de oficina es el 865.643.363. En Twitter estamos presentes con el hashtag @Aznarprinting

AZNAR PRINTING S.L. está ubicada en El Altet, en la Calle Valencia 1, local 6, en el corazón de esta pedanía ilicitana.


Aznar Printing cuenta con la última teconología digital para impresión en papel

Vemos salir de la impresora una edición especial para incluir en un periódico escandinavo

Luis Aznar mostrando los periódicos escandinavos de mayor tirada que imprime Aznar Printing

Cualquier documento o edición especial se imprime en horas por orden de los editores

Abanico de productos de gran calidad que imprime Aznar Printing para el mercado desde Benidorm hasta Orihuela

Aquí vemos en su despacho al propietario y responsable de Aznar Printing

Aznar Printing está ubicado en El Altet, en la Calle Valencia 1,local 6

La empresa lleva cuatro años y medio funcionando ofreciendo calidad, seriedad y a precios sin competencia

La empresa trabaja a petición del cliente los siete días de la semana

Sin duda, una imprenta internacional ubicada en la Costa Blanca